Famosos

Cardi B habría golpeado a un fanático con su micrófono en concierto

EL ESCÁNDALO 

En tremendo escándalo se encuentra inmersa la cantante estadounidense Cardi B, a quien señalan en las redes sociales de haberle pegado a uno de sus fanáticos con un micrófono. Todo habría ocurrido en medio de una presentación que la artista ofrecía en el Wireless Festival de Londres, del pasado fin de semana.

El hecho quedó grabado en varios materiales audiovisuales que desde el mismo momento comenzaron a circular en las redes sociales. La gente no se ha hecho esperar y la lluvia de comentarios han estado latentes. Hay quienes aseguran que la actriz actuó de mala forma, mientras otras personas la defienden de ese amargo momento.

QUÉ SE VE EN EL VIDEO

En el video se puede apreciar como la cantante se mueve entre sus fans subida a hombre de uno de sus guardaespaldas. Sin embargo, en un punto parece que alguien intentó quitarle el micrófono e incluso jalarle el cabello, a lo que ella reaccionó lo que parece ser de forma agresiva. Uno de los hombres que acompaña a Cardi B, mueve a uno de los aficionados después de eso.

Lea también: En otra faceta: Bad Bunny estará en el Juego de Celebridades de la MBL

El centro del escenario se observa totalmente repleto de personas, quienes acudieron a disfrutar del espectáculo que ha dado mucho de qué hablar por este incidente. La gente ha dado reproducción a los videos muchas veces para tratar de entender qué pasó en realidad.

1 2 3Página siguiente