ColombiaPelículasVenezuela

Capítulo final de Euphoria hizo una referencia a Venezuela

Aunque fue en un espacio muy corto, causó furor en redes

Una de las series de streaming más exitosas de los últimos tiempos, es Euphoria, una creación a la que HBO le apostó todo y fue una excelente jugada. El pasado domingo, 27 de febrero, se emitió el capítulo final de la segunda temporada dejando en expectativa a los fans.

Es esa última emisión de la segunda entrega, se hizo una referencia a Venezuela; fue mi corta, pero no pasó desapercibida para los espectadores, en especial para los latinoamericanos.

A Barbie Ferreira, que interpreta al personaje de Kat en la trama; le hablaron sobre el precio de una toronja y este le pareció muy elevado, razón por la cual hizo la comparación con la economía venezolana. «¿3.35 por una toronja. Qué es esto, Venezuela?, expresó.

Este ‘guiño’ hace referencia a la crisis económica que vive el país petrolera, la cual se ha traducido en hiperinflación sobretodo en productos alimenticios. Eso ha puesto Venezuela en los principales titulares de noticias internacionales durante más de ocho años.

Ahora bien, con respecto a la tercera temporada de Euphoria se sabe que podría tardarse tres años para llegar nuevamente a las pantallas de HBO; en lo que se adelanta el rodaje y todo lo que implica una producción de su tipo.

Los fanáticos, que domingo tras domingo estuvieron pegados a sus dispositivos para no perder ningún capítulo; están a la expectativa de conocer la continuación en la historia de Rue Bennett. Recordemos que este serie lanzó su primera emisión en 2019, y logró un éxito total rápidamente.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -