Famosos

Cantante de BTS es comparado con Henry Cavill; de quién se trata

UN NUEVO HECHO QUE SE VUELVE NOTICIA

En el mundo del espectáculo son muchas las personas a quienes le atribuyen similitudes con otras. Este es el caso de Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman en el universo de DC Comics. Él vuelve a ser noticia, pero no por su talento o experiencia, sino que en redes sociales es comparado con Kim Namjoon, el vocalista de la agrupación norcoreana BTS.

El suceso se volvió viral gracias a las fans de K-pop que siguen al artista. Según ellos, el “mundo es mejor desde que él nació”. La plataforma web TC Candler realizó una encuesta  en redes sociales. Allí el cantante Kim Namjoon superó a Henry Cavill como el hombre más atractivo en todo el mundo.

Pues el protagonista del ‘Hombre de acero’ ahora es el segundo tras análisis a los 100 rostros, que, según ellos, son los más bellos en el planeta.

QUIÉN ES KIM

Kim Namjoon, mejor conocido como ‘RM’, es un rapero, compositor y productor surcoreano de 27 años. Fue reclutado como el primer miembro de BTS en 2010 durante una audición de talento de Big Hit.

Lea también: Los actores que ya murieron de Café con aroma de mujer

“Kim Namjoon un hombre espectacular, atractivo, inteligente, exitoso, talentoso, millonario y merecedor de ser nombrado como el hombre más guapo del mundo”; “Kim namjoon el hombre más guapo de todo el mundo”; “Solo vengo a decir que si la gente descubre que Kim Namjoon no sólo es una belleza andando, sino que además es un ser talentoso”, son algunos de los comentarios de los usuarios en internet.

1 2SIGUIENTE➜