Estilo de vida

Camping perfecto: estos elementos no te pueden faltar

CAMPING IDEAL

Ir de camping es una actividad que se puede realizar solo o en compañía, es tan entretenida porque te conecta con la naturaleza, además rompes la rutina y haces cosas diferentes para despejar tu mente. Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta si es la primera vez que realizarás este divertido plan, por eso te contaremos sobre algunos elementos que no puedes dejar por fuera de la carpa.

Primero debes planificar, tener presente la época o estación del año en la que deseas acampar, un clima lluvioso no ayuda mucho pero en verano es ideal. Al ser tu primera vez lo mejor es que escojas un sitio que esté habilitado para esta actividad, en varios de estos lugares hay habilitados baños e incluso mesas, asegúrate de conseguir un buen espacio de tierra plana para armar la carpa.

EL CLIMA

Tal y como lo mencionamos anteriormente revisa el estado del tiempo antes de salir o el pronóstico que habrá para que salgas preparado y disfrutes del camping y no tengas inconveniente alguno. Evita la humedad a toda costa, quizá si tu carpa tiene algunos orificios entrará el agua en caso de que llueva, o si el piso está  muy mojado dormirás sobre este y podrías enfermar por la baja temperatura.

Por todo lo anterior, no te olvides del clima y si tienes dudas mejor ve preparado con algunas cosas extra como un plástico lo suficientemente grande o una lona si donde piensas acampar nieva, usa repelente, lleva una linterna, entre otros objetos.

1 2 3Página siguiente