Famosos

Camilo y Evaluna hablaron de mostrar la cara de Índigo

SU ROL DE MADRE DE ÍNDIGO

A través de sus redes sociales, la cantante Evaluna habló de lo que han sido sus días desde que se convirtió en madre y de los restos que ha enfrentado en su vida profesional y personal desde entonces. Como hace tiempo no lo hacía, recientemente abrió la dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, y allí sus más de 20 millones de seguidores le hicieron muchas preguntas.

El público le preguntó sobre muchas cosas relacionadas con su hija índigo, una pequeña que se ha robado la atención, el cariño y el amor tanto de su familia, como del público de su madre, su padre, sus tíos y su abuelo, todos grandes artistas de la música.

LA MÁS GRANDE INCÓGNITA DE LOS FANÁTICOS

Entre esas varias preguntas, alguien le preguntó cuando mostrarían el rostro de Índigo, ya que ni ella, ni él, ni nadie de los Montaner, lo ha mostrado públicamente y solo se han limitado a compartir imágenes de sus pies, sus manos y su cabello.

Al ser dos de las estrellas jóvenes más famosas de la industria del entretenimiento, el rostro de la niña es de las cosas que más quieren ver los fanáticos, peros sus padres han decidido que no lo harán y que esperarán que la menor tenga la edad suficiente para decidir si quiere o no ser una figura pública, razón por la cual tocará esperar mucho para que suceda.

1 2 3SIGUIENTE➜