ColombiaMúsica

Camilo reveló una de las razones por las que se casó con Evaluna: no tiene que ver con amor

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están muy cerca de convertirse en padres;

Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, habló hace poco de la relación que ha formado con ella y de lo que lo enamoró no solo de la joven cantante; sino también de su familia, la cual con el tiempo se ha convertido en la suya.

Durante una reunión familiar, Camilo expresó que se casó con la intérprete de ‘Me liberé’ «para también ser dueño de Cafe Ragazzi, esa es la verdad». Este es el lujoso y prestigioso restaurante que tiene la familia Montaner en la ciudad de Miami.

Este establecimiento se caracteriza por vender platillos basados en la cocina italiana; y representa una de las fuentes de ingresos de los artistas, además de la industria musical. Además es el punto de encuentro para Ricardo, su esposa, sus hijos, nueras y yerno, en ocasiones especiales.

Por otro lado, vale decir que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están muy cerca de convertirse en padres; pues según las fechas, el pequeño Índigo nace por estos días.

Con este bebé no solo viene la mayor de las alegrías para la pareja que lleva dos años de feliz matrimonio; sino que también llega la respuesta a una gran incógnita de los fanáticos: saber si se trata de un niño o una niña, ya que ellos decidieron mantenerlo en secreto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -