Famosos

Camilo le regaló a la ‘Tribu’ entradas para su concierto en Madrid

UN GESTO SOLIDARIO

Muchos artistas se caracterizan por ser solidarios y caritativos con las personas. Hay quienes deciden otorgar parte de sus ganancias para fundaciones o actividades sociales para brindarle una mano amiga a quien más lo necesita. Otros prefieren tener ese contacto con la gente a través de las redes sociales para interactuar y hacerle obsequios, como es el caso de Camilo Echeverry.

El cantante colombiano, quien anda de gira por Europa, regaló a sus fanáticos dos pases dobles para su concierto este jueves 27 de julio en el WiZink Center en Madrid, España. Esto lo aplaudieron sus seguidores, quienes se mostraron complacidos con el noble gesto del artista.

CÓMO LO HIZO CAMILO

El artista, que es bien conocido por mostrarse agradecido con sus seguidores y sorprenderlos en sus presentaciones, mostró cómo alistó unas cajas de regalo y lo que incluyó en cada una de ellas para luego esconderlas alrededor de un reconocido parque de la capital española.

Lea también: Hijo de la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ amenazado por declararse homosexual

Camilo se refiere a su fanaticada como “La Tribu” y, de acuerdo con lo que dijo en el video, alistó dos entradas dobles escritas a mano para regalárselas a quien primero las encuentre debido a que “los extraña y los quiere ver”. Así lo dejó por sentado en el material audiovisual que colgó en sus historias.

LO QUE DIJO CAMILO

Además de incluir las dos entradas, el músico mostró que dentro de las cajas agregó unas hojas que recogió del parque, una pluma, una semilla y un par de fotografías estilo polaroid autografiadas.

Coleccioné algunas hojitas, una plumita, una semilla que creo que es de algo como un Pino o algo así. Nos tomamos polaroids y les armé un valecito que vale por una entrada doble para mi concierto de mañana, porque los extraño y los quiero ver y una sorpresa más

UN DETALLE MUY PRECISO

El colombiano escogió un árbol cerca a un lago y una especie de monumento para ocultar las sorpresas, luego les pidió a sus seguidores que, quien las encontrara, grabara el momento para que él pudiese ver las reacciones.

“Cuando encuentren los tesoritos llamen al número que les dejé, que es el número de mi hermana que va a estar a mi lado. ¡Boom! Ah, y, por último, cuando lo encuentren y cuando lo estén buscando grábense y me lo muestran y me etiquetan para verlos”, pidió.

1 2Página siguiente