Mundo

Camila Parker y Meghan Markle; la tensa relación que existe entre ellas

Parker se ha referido a Markle como ‘descarada y malagradecida’.

La actual esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila Parker, tiene difíciles conflictos con la actual pareja del príncipe Harry, Meghan Markle.

Esta situación no ha sido un secreto de ninguna manera, pues la incómoda convivencia entre ellos se ha dado desde el fallecimiento de la princesa Lady Di. La tensa relación de Meghan Markle con la realeza británica ha sido incluso objeto de noticia en programas de televisión de talla internacional.

No quieren que Camila sea reina

Recordemos que la reina Isabel cumplió recientemente 70 años como monarca del Reino Unido, aniversario que aprovechó para anunciar que luego de su deceso, ella otorgará la corona a su hijo el príncipe Carlos quien pasara a ser rey. Esto por ende hace que Camila Parker pase a ser reina consorte.

Esta decisión no fue bien recibida por muchos integrantes de la monarquía, entre ellos al parecer Harry y Meghan, a pesar de que ninguno se ha pronunciado.

Tom Bower, quien es experto en la realeza británica, dijo que esto se debía a la tensa relación entre ambas mujeres pues Camila siempre se ha pronunciado hacia Markle de manera negativa y despectiva.

“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía.”

Muestra de ello es una presunta expresión que hizo, en la que habría afirmado que “es una descarada y desagradecida”; esto supuestamente ocurrió tiempo después de que la pareja renunciara a la corona y se alejara de la familia real.

Por su rol de monarcas y celebridades a la vez, está familia siempre está en el ojo de la prensa, para bien o para mal. Hace apenas algunos días se les vio en la apertura del Super Bowl, acompañados de la princesa Eugenia prima del príncipe Harry.