Famosos

Camila Homs habló sobre la relación de su ex, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel

Después de varios meses de guardar silencio, finalmente Camila Homs decidió hablar sobre la relación que ahora tiene su expareja, el futbolista Rodrigo de Paul, con la cantante Tini Stoessel, la cual ya es de conocimiento público y ha dado mucho de qué hablar.

“Está todo mucho más tranquilo, bajaron las aguas», expresó, para luego dar su opinión acerca del supuesto rumor que daba cuenta que el futbolista estaba presuntamente arrepentido de haber separado de ella, algo que luego él mismo desmintió dejando claridad de que está muy bien con la artista. 

DICE QUE LO VE «MUY FELIZ»

“No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención también porque se lo ve muy bien con su pareja. Igual después vi que salió a desmentir. Está todo bien. Obvio que le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y compartimos muchos años juntos. El resto de las cosas me lo guardo para mí”, dijo.

«No hay más que una relación cordial como madre y padre, lejos de un acercamiento amoroso”, agregó Homs, afirmando así que así se acabara la relación que él tiene con Tini, ella no contempla la posibilidad de volver con él pues ya tiene una relación andando. 

1 2 3SIGUIENTE➜