Mexico

Camila Cabello se desahoga en Instagram

Camila Cabello se pronunció ante las presiones que ha estado recibiendo.

La cantante Camila Cabello se desahogó en Instagram a través de un texto en el que reflexionó acerca de las críticas que recibe sobre su aspecto físico y sobre cómo le afectan a su salud mental. La cantante cubano-estadounidense, que recientemente protagonizó una nueva versión de «Cenicienta», se pronunció ante las presiones que ha estado recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Camila Cabello ha sido constantemente comentada sobre su cuerpo, cosa que le molestó «mucho». «He usado bikinis que eran demasiado pequeños y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho», escribió. Añadió que ser fotografiada constantemente por los paparazzi y que su cuerpo sea criticado la hizo sentir «supervulnerable y desprevenida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

«Los mensajes que recibo de la sociedad suenan fuerte en mi propia cabeza», agregó. «Irónicamente, toda la terapia y todo el trabajo interior es para tratar de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa», escribió Cabello al final del texto de Instagram. «Hoy estoy de luto por ella. Feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

El sensual bikinazo de Dulce María

A sus 36 años, la actriz y cantante mexicana Dulce María mantiene una gran figura. Una de sus últimas publicaciones en Instagram certifica que la ex integrante de la banda RBD cuida su físico y se mantiene a la línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

La cantante disfrutó de un fin de semana de piscina, una oportunidad precisa para lucir su cuerpo en bañador. La artista mexicana optó por un diminuto bikini verde olivo para pasarlo genial a pie de la alberca y con la mejor compañía, su esposo, el productor de cine y televisión, Paco Álvarez, y su pequeña María Paula.

Las fotos despertaron cientos de comentarios de los seguidores de Dulce alrededor del mundo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.