Hazlo tu mismo

Cabello tinturado: cuídalo con estos consejos

CUIDA TU CABELLO

Uno de los productos más creativos y eficientes del mundo de la belleza es la tintura para el cabello. Con este puedes cambiar de look, ocultar una que otra cana, entre otras. Cabe decir que, esto no es cosa solo de mujeres, los hombres también tienen la posibilidad de alternar sus estilos y colores, grandes personajes del mundo, futbolistas, cantantes, actores y actrices, entre otros, le han hecho guiños a este maravilloso producto.

Sin embargo, si decides dar el paso o ya lo diste debes tener en cuenta los cuidados que este requiere, no solo el pelo sino también el cuero cabelludo, evita maltratarlo, que se quiebre o se debilite, o que su textura y color cambien, factores como el sol, el agua y la polución puede dañarlo si no tomas las medidas necesarias.

LA CLAVE ES LA HDRATACIÓN

De acuerdo con lo expertos en belleza si piensas tinturarte el cabello hay un proceso que no puedes pasar por alto y es la hidratación, esta debe hacerse antes de un proceso conocido como coloración, la idea es que tu cuero cabelludo esté nutrido y fortalecido para recibir la tintura y no se generen daños que en algunas ocasiones puede ser irreparable.

Un estilista responsable de u trabajo te lo recomendará e incluso puede darte un diagnostico de las condiciones en las que está tu cabello para tinturarlo o si debes esperar un tiempo para fortalecerlo. La idea no es solo cambiar de tono porque si, sino darle garantías al cabello y que este luzca realmente saludable.

1 2 3Página siguiente