ColombiaMexicoMundoVenezuela

Buenos exnovios: Gaby Espino y Jencarlos compartieron juntos el cumpleaños de su hijo

Por el bien del menor ambos decidieron no distanciarse aunque ya no compartan nexo amoroso

Gaby Espino y Jencarlos Canela se separaron hace poco mas de siete años; pero desde que decidieron romper como pareja, afirmaron que quedarían siendo buenos amigos ya que comparten un hijo.

Esto resultó siendo totalmente cierto y ellos así lo han demostrado en cada fecha especial que tiene el niño, y también la hija que Espino tuvo con el actor Cristobal Lander, quien encontró en Canela un segundo padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

Esa buena relación ha hecho que Gaby haya enviado en reiteradas oportunidades, diferentes elogios a Jean, para resaltar que es muy bueno como persona, pero también como padre.

Recordemos que su relación comenzó en 2011 y culminó en agosto de 2014. De allí nació su pequeño hijo Nickolas en el mes de febrero de 2012.

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante.”

En los últimos días la pareja se reunió para celebrar el cumpleaños del pequeño y todo fue color de rosa; o al menos así se vio en las redes sociales. 

Organizaron una grande, colorida e increíble fiesta para celebrar los 10 años de vida de Nickolas.

En el evento se vio a toda la familia e incluso estuvieron presentes las parejas tanto de Gaby como de Jean Carlos. La actriz estuvo acompañada de su actual novio, el empresario Miguel Maward, y al puertorriqueño se vio muy feliz con su novia Danna Hernández, exmiss Puerto Rico.

Esta es una prueba más de que siempre se puede llevar una sana convivencia en la vida sin importar el pasado. Todos mostraron gran madurez al posar en la fotografía con el menor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -