Mexico

Bruce Willis se retira del cine por padecer esta rara enfermedad

La actriz Demi Moore, esposa y madre de sus tres hijas mayores, tomó la vocería anunciar el retiro del cine de Bruce Willis.

Una inesperada noticia se conoció sobre el reconocido actor Bruce Willis. La actriz Demi Moore, esposa y madre de sus tres hijas mayores, tomó la vocería anunciar el retiro del cine de Bruce Willis. Esto lo hizo a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que explicó el motivo del repentido retiro del actor de 67 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Demi informo que Willis pues diagnosticado recientemente con afasia, una enfermedad que está impactando en las habilidades cognitivas del actor de Hollywood, lo que no le permite comunicarse con normalidad.

«Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que afecta sus habilidades cognitivas. Tras estos resultados, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él. Es un momento complicado para nuestra familia y estamos agradecidos por su apoyo y la compasión», expresa el comunicado compartido por Demi More.

Y sigue: «Estamos atravesando este trance como una familia unida y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo que significa él para ustedes al igual que vosotros para él”. El comunicado familiar fue firmado por Demi, Emma Heming, la actual esposa de Bruce, y las hijos del actor: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Bruce Willis pasará su enfermedad en lujosa mansión

También se conoció que Bruce Willis 6 refugiara en su mansión de Brentwood Park, California, su esposa Emma y sus hijas Evelyn y Mabel. La residencia fue adquirida por el actor de películas como ‘Tesstigo protegido’, ‘Fuera de la justicia, y ‘Asesino del futuro’ en 2019 por un valor de $9.800.000 dólares.

¿Qué es la afasia que padece Willis?

La afasia, enfermedad que le fue diagnosticada a Bruce Willis, es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje y se caracteriza por la imposibilidad de la comunicación mediante el habla, la escritura o la mímica de quien la padece.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.