Mundo

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casarán con rito judío

El hijo mayor de David y Victoria Beckham contraera matrimonio pronto

Los detalles fueron revelados por el mismo Brooklyn Beckham quien contó algunas cosas de su boda que ya están decididas.

La noticia del compromiso matrimonial entre la famosa pareja se dio a conocer por primera vez en el mes de julio del 2020.

Y es que, aunque ya ha trascurrido un año y medio, la boda no se ha realizado, pero según la pareja la realización del evento es definitiva.

Por esta razón dieron algunos detalles concretos a los medios de comunicación, sobre lo que será la ceremonia, dando así un abrebocas a quienes desean conocer mayores detalles del encuentro nupcial.

Uno de los adelantos mas sorpresivos del matrimonio es que este se realizará por medio de un rito judío.

Además, en la decoración ambos están de acuerdo con que no quieren en la mesa platos cuadrados. No hay un razón específica para justificarlo, o al menos no públicamente.

“Esta semana estamos tratando de elegir la bebida principal de nuestra boda.”

Por lo que se ve que dicho acto será inminente y aunque no se conocen las fechas oficiales, sin duda esta mas cerca que lo que parece.

“Estamos a tope con la preparación de la boda, es muy divertido y es raro, porque cuantas más reuniones tenemos más real parece todo. Como si todo fuera falso aún” afirmo Beckham.

“Voy a llevar un yarmulke», dijo Brooklyn mientras Nicola explica: ‘Si, una boda judía.”

Además, contaron que la noche antes de casarse cada uno tendrá su despedida de soltero y soltera respectivamente.

Mientras Peltz confiesa que su gran temor es que el joven no llegue al matrimonio, el de Beckham es llorar en su boda, lo que dijo será casi un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Ambos son jóvenes, él tiene 23 años y ella por su parte 27. Los dos han dicho que están muy seguros de lo que desean para su futuro.

La pareja se ha dejado ver en diferentes oportunidades cocinando juntos, en viajes y toda clase de actividades románticas.