Famosos

Britney Spears ya estrenó canción de la mano de Elton John

BRITNEY SIGUE BRILLANDO

Britney Spears lanzó el viernes, 26 de agosto, «Hold Me Closer» su primera canción nueva en seis años en dúo con la leyenda de la música británica Elton John.

El tema, una versión bailable de la balada de John de los años 70 «Tiny dancer», con elementos de su posterior éxito «The One», se estrena menos de un año después de que Spears ganara una batalla judicial a su padre, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de su vida.

LO QUE SIJO BRITNEY

¡Mi primera canción en seis años! tuiteó Spears. «Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo», dijo. La portada muestra imágenes de la infancia de las dos leyendas del pop, que entre ambas suman 90 años de experiencia en la música.

Lea también: A Carmen Villalobos la soltería no le afectó: así de hermosa luce

Al desempolvar algunos de sus propios clásicos con un artista más joven, John repite lo hecho con el éxito del año pasado «Cold heart», grabado con Dua Lipa.

CUÁNDO FUE ÚLTIMO LANZAMIENTO

El último lanzamiento de Spears fue el album «Glory» en 2016. Desde entonces, la cantante – que dominó las listas de éxitos del pop a finales de los 90 y principios de los 2000- estuvo en el punto de mira a consecuencia de la tutela que controló su vida durante 13 años.

John, propiamente sir Elton John, es una de las mayores estrellas del pop británico que ha dejado su marca en la música desde los años de la década de 1970 con decenas de composiciones como «Your song», «Goodbye yellow bricks road» «Candle in the wind» o «I’m still standing.»

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Aparte de su polémica y muy mediática batalla legal con su padre , la cantante de «…Baby One More Time» solo ha sido vista en su cuenta de redes sociales en los últimos años. Durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas.

El mundo entero estaría ante el regreso de Britney después de seis años del estreno de una canción suya y a pesar de que en medio de su conflicto, ella afirmó que no tenía ganas y expectativas de retomar su carrera musical, la cual le dio millones de éxitos en su juventud.

El último sencillo de Britney Spears salió en el año 2016 y se llamó “Slumber Party”, hizo parte del álbum ‘Glory’ y significó un rotundo éxito en el mundo de la música, que dejó a más de uno con ganas de disfrutar más de ella.

LA VIDA PERSONAL DE BRITNEY

Los últimos años de Britney Spears no han sido para nada sencillos. A pesar de que ganó el caso que durante mucho tiempo llevó contra su padre, aún siguen los conflictos familiares, al punto de que ninguno de ellos estuvo en su boda que ocurrió en el mes de mayo.

Las redes sociales evidenciaron que efectivamente sí le dejaron mensajes positivos pese a no estar con ella presencialmente. «¡Te ves radiante y tan feliz!… ¡Tu boda es la boda ‘soñada’! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! Los quiero!»; escribió la mujer como comentario a una de las emotivas publicaciones que hizo Britney en su perfil de Instagram, hablando del encuentro nupcial.