Famosos

Britney Spears y Elton John se unen para componer un nuevo tema

EL NOMBRE DE BRITNEY RESUENA

Desde el inicio hasta el final del problema legal que sostuvo con su padre, la famosa Britney Spears ha acaparado la atención de la prensa rosa. Los diferentes medios de comunicación dedicados al mundo de la farándula han estado al pendiente de la vida de la cantante, quien no ha pasado por gratos momentos en su vida.

Luego de esos momentos amargos, la artista y reina del pop vuelve a lo que más le gusta hacer, la música. Se conoció que Britney, diva estadounidense del pop, unirá fuerzas con la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo, aseguró la compañía discográfica que lanzará el tema.

QUÉ HAY CON ESTA NOVEDAD

El par de personalidades, que entre ambas acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en «Hold Me Closer», informó Interscope Records. Se trata de la primera canción nueva elaborada por Spears desde mediados de la última década. La compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza.

Lea también: Alicia Machado fija posición sobre nuevas reglas del Miss Universo

El título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 «Tiny Dancer», que John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin. La noticia surge tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de este par.

1 2 3SIGUIENTE➜