Famosos

Britney Spears tuvo una particular experiencia con la plastilina

ELLA MISMO REVELÓ SU ATAQUE DE ANSIEDAD

Esta altercado habría alterado los nervios que Britney, teniendo en cuenta que de por sí una novia siempre suele estar nerviosa antes de llegar al altar; y además este pudo ser un día muy emotivo para ella pues no asistieron ni sus padres ni sus hijos. Estos últimos le enviaron un mensaje deseándole lo mejor, pero sus progenitores no tienen contacto alguno con ella gracias al conflicto legal en el que estuvieron inmiscuidos.

«¡Wow! ¡Santo c*** ! ¡LO HEMOS HECHO! ¡NOS HEMOS CASADO! ¡Gggggeeeeezzz! ¡Fue el día más espectacular! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero a las 2:00 de la tarde me di cuenta. ¡NOS CASAMOS! Tuve un ataque de pánico y luego me tranquilicé… El equipo que convirtió nuestra casa en un castillo de ensueño fue fantástico. ¡La ceremonia fue un sueño y la fiesta fue aún mejor!»; escribió en un post de Instagram.

EL NUEVO CONFLICTO CON SU PADRE

Se creía que con la pérdida de juicio por la tutela, el conflicto legal entre Britney Spears y su padre terminaría, pero lo cierto es que a juzgar por lo que está ocurriendo, el problema pica y se extiende, porque ahora don Jamie Spears la ha demandado por el delito de difamación.

Según el equipo legal del padre de la artista, ella «sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos»; lo que le ha afectado en su vida diaria, pues distorsiona la visión que pueden tener otras personas sobre él y por ende el trato que le dan.

«El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe»; dijo el abogado a cargo del caso, quien está trabajando para que pueda haber una rectificación o una indemnización de parte de la estrella del pop.

1 2 3