Famosos

Britney Spears tuvo una particular experiencia con la plastilina

ACTIVA EN LAS REDES

Desde que Britney Spears se libró del conflicto legal que durante muchos años mantuvo contra su padre, si nivel de actividad en sus perfiles en redes sociales ha sido muchísimo y puede hacer hasta cinco y seis post al día, dándole así contenido a sus fanáticos, quienes no la han vuelto a ver en los escenarios.

Allí esta estrella del pop ha asumido un canal de desahogo de muchas de las cosas que le suceden, tanto buenas como malas. Ha aprovechado sus plataformas para seguir estrechando el lazo con su público, después de haberlo perdido por más de cinco años, pero no se perdió el amor y la admiración que sientes por ella.

CINCO POST Y UNA ACÉCDOTA

Una muestra de lo activa que es Britney en Instagram, es que este lunes, 11 de junio, realizó cinco post seguidos, de hecho ella misma lo expresó y le preguntó a sus seguidores si les parece «mucho», por supuesto con el tono sarcástico y bromista que la caracteriza.

Entre esos cinco post contó una divertida anécdota que vivió en compañía de una bebé y que implicó comer un trozo nada más y nada menos que de plastilina. «El pequeño bebé estaba comiendo Play-Doh rosa pero la mamá dijo: ‘realidad puedes comer plastilina’… ¡Pensé que me estaba jugando! Ella me dijo que lo probara… así que me senté con esta hermosa familia y comí Play-Doh rosa», contó.

1 2 3Página siguiente