Famosos

Britney Spears regresa a la música por todo lo alto

CAMBIO DE CASA

Britney, que está básicamente recién casada, también contó a través de sus redes sociales, que está a punto de cambiar de casa junto a su esposo Sam Asghari. El anuncio lo hizo desde el particular lugar de su actual vivienda, en donde suele hacer bailes que comparte con su público con mucha gracias y carisma.

«Esto fue hoy en mi antigua casa… No puedo mostrar una nueva todavía… Todavía está en renovación… pero esto hoy está aburrido de mi mente», dijo mientras modelaba ante la cámara con un minifalda de color blanco y una blusa corta estampada, en tonos rosa.

LA BODA DE BRITNEY

Britney Spears se casó el pasado 9 de junio; y lo hizo sin anuncios ni nada por el estilo. La ceremonia fue bastante íntima y solo tuvo un poco más de 60 invitados, entre ellos las cantantes Madonna y Selena Gómez.

A pesar de que para muchos fue el día más feliz de la artista y de las fotografías soñadas que ella publicó en sus redes sociales; presuntamente no todo fue color de rosa y ella experimentó un ataque de ansiedad antes de dar el «Sí acepto» a su ahora esposo Sam Asghari, y es que -entre otras cosas- uno de sus exnovios se coló en la ceremonia de manera abrupta y tuvo que ser sacado por la Policía.

1 2 3