Famosos

Britney Spears regresa a la música por todo lo alto

EL REGRESO DE LA REINA DEL POP

Después de terminar su conflicto legal con su padre, mucho se ha hablado de Britney Spears en la prensa rosa; cada paso que da, que generalmente son bastante escandalosos, da de qué hablar, y ahora existe la posibilidad de que vuelva con un nuevo éxito musical.

Según el periódico Page Six, la artista estadounidense estaría próxima a anunciar su regreso nada más y nada menos que de la mano de Elton John, con quien estaría grabando un dueto de la canción “Tiny Dancer”. Esto ha generado una gran expectativa de parte de los fanáticos de ambos artistas.

BRITNEY YA HABRÍA ESTADO EN EL ESTUDIO

De acuerdo con la fuente, “esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”. Asimismo se supo que “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

«Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es muy bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”, agregó otra fuente. “Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, añadió el medio.

1 2 3Página siguiente