MexicoMundoMúsica

Britney Spears reaparece ante sus más de 40 millones de seguidores de Instagram

La cantante había elimado su cuenta nuevamente.

Britney Spears reapareció en Instagram luego de decir adiós nuevamente a sus casi 40 millones de seguidores en esa red social.

La cantante, que ha centrado todas las miradas desde que se desprendió de la tutela de su padre por sus problemas de adicción, decidió eliminar de nuevo su cuenta,

Los millones de seguidores de todo el mundo que hoy han intentado acceder a ella se han encontrado con el mensaje: «Esta página no está disponible».

Sin embargo, la ausencia en esta ocasión no duró mucho, porque la cantante activó nuevamente su cuenta y subió varias publicaciones.

Fans tendrán que ver a Britney Spears en Twitter

Donde sí mantuvo su vida social la cantante fue en Twitter, donde la artista tranquilizó a sus fans explicándoles que es algo temporal:

«No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto», aseguró Spears.

No es esta la primera vez que la artista estadounidense desactiva su cuenta de Instagram. Ya lo había hecho en septiembre de 2021, cuando se mantuve una semana ausente.

Tras activar nuevamente su cuenta en Instagram, los casi 40 millones de seguidores que ostenta pueden seguir disfrutando del contenido de Britney Spears.

Por otro lado, se conoció que Britney Spears está interesada en volver al estudio y grabar nuevas canciones. De lo que no hay noticias es de un posible regreso a los escenarios.

La cantante ha empezado una nueva vida con su prometido y entrenador personal Sam Asghari.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.