ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

Britney Spears perdió a su bebé

La artista confirmó la triste noticia con un breve comunicado

Este sábado y a través de un comunicado emitido por medio de un post en su cuenta de Instagram; la cantante Britney Spears confirmó a todos sus seguidores y fanáticos, que perdió el bebé que estaba esperando junto a su esposo, el actor Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre. Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”; escribió la pareja.

Asimismo, ‘La princesa del pop’ dijo que “el amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”.

La información cayó como un ‘baldado de agua fría’ a los espectadores; pues muchos estaban tan ilusionados como ella, ya que durante el grande y duradero conflicto legal que Britney tuvo con su padre, uno de su mayores sueños era volver a convertirse en madre después de más de 15 años.

Palabras de aliento como «Sigue adelante Britney», «Te queremos y superarás el momento», «Esperamos que puedan tener otro y cumplir su sueño», «Puedes con todo y superarás esta tristeza» o  «Te amo y te apoyo»; le dejaron sus fans en la lamentable publicación.

El anuncio de Britney

Recordemos que el 11 de abril del presente año, la intérprete de Womanizer anunció con mucha emoción que estaba esperando su tercero hijo; dio detalles de cómo se dio cuenta que estaba gestando y hasta recordó un episodio no tan grato que vivió cuando estaba esperando a sus primeros dos hijos.

A través de su cuenta en Instagram la artista posteó una fotografía en donde se ven unas flores y un café y allí explicó que decidió hacerle una prueba al notar cambios en su cuerpo.

«Pensé: ‘Caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada de comida tonta’ Así que me hice una prueba de embarazo»; aseguró. Recordemos que Spears tiene una relación sentimental desde hace cinco años; con el actor Sam Asghari; quien en septiembre de 2021 le propuso matrimonio.

Por otro lado, la celebridad manifestó que aunque se siente sumamente feliz, plena y realizada; evitará salir a la calle, ya que no quiere que se repita la historia de sus embarazos anteriores, cuando los paparazzis la acosaban y eso le generaba problemas de salud.

«No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí; como desafortunadamente ya lo han hecho… Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal; tengo que decir que es absolutamente horrible»; manifestó.

La cantante ya es madre de los adolescentes Sean Jayden Federline Spears, de 16 y 15 años respectivamente; pero tenía mucha ilusión de agrandar su familia y volver a experimentar todo lo que genera un embarazo y la crianza de un niño.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -