ColombiaMundoMúsica

Britney Spears despierta sospechas de embarazo

Sus casi 40 millones de seguidores avivaron los rumores y están a la expectativa

Desde que obtuvo la «independencia legal» a finales de 2021; la cantante Britney Spears hace mucho más uso de sus redes sociales, e interactúa con el público. Con cada aparición se convierte en el objetivo de la lupa de la prensa rosa, que la hace noticia en las primeras planas.

Su más reciente publicación ha despertado los rumores de que podría estar embarazada; ya que muchos de sus casi 40 millones de seguidores, aseguran que le ven «un bulto» a la altura del vientre.

En la imagen se ve un poco despeinada, con notables ojeras, poco o nada de maquillaje; una falda muy corta, una ‘croptop’ de color blanco y un par de zapatos en tono neutros.

Pero luego de esto ella aumentó las alarmas porque publicó un video proveniente de TikTok, de un usuario distinto a ella, en el que se ve a un bebé moviéndose dentro del vientre de su madre. «Mami… sácame de aquí», escribió ‘la princesa del pop’.

Recordemos que una de los anhelos que Britney manifestaba durante la larga batalla legal que tuvo contra su padre; era el de seguir ampliando su familia con un hijo. Su progenitor se lo impidió, ya que él tenía su tutela legal y le impedía tomar decisiones por sí misma.

De momento, todos son especulaciones; aunque para su público sería una excelente noticia, todos deberán esperar a que -de ser cierto- sea ella misma la que lo confirme.

Mientras tanto sus seguidores están a la expectativa por cuenta de una denuncias que hizo recientemente, en la que señaló que sus manager intectaron quitarle la vida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -