Mexico

Britney Spears desaparece nuevamente de Instagram

La vida adulta de Britney Spears ha tenido mucha exposición, dejando al descubierto un sinnúmero de controversias y problemas familiares.

La vida adulta de Britney Spears ha tenido mucha exposición, dejando al descubierto un sinnúmero de controversias y problemas familiares. La ex Princesa del Pop también ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos y posiciones sobre su vida y los conflictos con su familia.

Sin embargo y de manera repentina, Britney Spears desapareció de la noche a la mañana de las redes sociales. Sin mayor explicación o aviso, Spears puso en pausa nuevamente su cuenta de Instagram. En esta red social la cantante tiene cerca de 40 millones de seguidores y se le ha visto muy activa con publicaciones frecuentes.

Britney Spears alza su voz en redes

Una de las fuertes campañas por redes sociales que Britney ha liderado ha sido contra su padre, alzando su voz en reiteradas oportunidades para exigir su libertad y acabar con la tutela que se ha mantenido hasta su vida adulta.

Sin embargo, de un momento a otra la cuenta de Instagram ya no estaba en el radar. Según TMZ, la artista habría desactivado la red social, más no fue eliminada. Lo que sabe es que la ex Princesa de Pop ha querido tomare un breve descanso de esa plataforma en la que muestra un gran porcentaje de actividad, con publicaciones seguidas de su día a día.

A través de su cuenta de Twitter, Britney avisó que se ausentaría de Instagram. «No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!», fue el mensaje que dejó que al poco tiempo eliminó. Pero la cuenta no permaneció mucho tiempo desactivada, a las pocas horas Britney estaba de nuevo en línea.

“Volviste reina”, “ella está de vuelta” o “te extrañamos” fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la intérprete de ‘Baby One More Time’ dejaron en sus más recientes publicaciones. Esta no es la primera vez que Britney toma este tipo de decisiones; en septiembre de 2021 se mantuvo alejada de la red social por una semana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.