Mundo

Brilló y ganó: Polonia es la nueva Miss Mundo 2021

Durante una de las ceremonia más esperada del año, el Miss Mundo, la señorita  Polonia se convirtió en la nueva reina de la belleza en la edición número 70 que dejó a más de uno un sinsabor.

A pesar de la elegancia y buen porte de Karolina Bielawska, la nueva coronada,  muchas personas han cuestionado que al cuadro no entró ninguna latina. La nueva reina se mostró contenta en medio de la gala que se llevó a cabo en San Juan Puerto Rico.

Polonia quedó abrazada en el cuadro final con Shree Saini, primera finalista y  candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, quien se perfilaba entre las favoritas.

Como se recordará, este evento que reúne a las mujeres más bellas del mundo tuvo que haberse realizado en diciembre de 2021, pero por motivos de la pandemia lo suspendieron para este año.

“Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, dijo la representante de Polonia, a través del comunicado de prensa emitido por la organización de Miss Mundo.

La nueva reina entra en sustitución de Jaima, Toni-Ann Singh, quien tenía la corona desde 2019, debido a que la pandemia no permitió la realización del concurso en ese momento.

La Miss Mundo estudia actualmente una maestría en gerencia y trabaja como modelo. Entre sus actividades complementarias destacaron en el comunicado que le gusta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton. Su meta es convertirse en motivadora.

El concurso que visto en más de 100 países tuvo sus críticas. Representantes latinas no figuraron como Colombia, Venezuela, México y Puerto Rico, quienes eran favoritas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -