Famosos

Brad Pitt y Bad Bunny lucieron en la presentación de «Bullet Train»

DOS FAMOSOS DE LUJOS

Personajes de grandes trayectorias y con buen reconocimiento por parte del público tendrá la película «Bullet Train». Entre ellos figuran nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor de actores Brad Pitt, una de las mayores estrellas de Hollywood.

Los famosos  fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premiere de la película’, celebrada en el Regency Village Theatre el lunes en Westwood, Los Ángeles, California. Los guapos hombres fueron toda una sensación en la pasarela. Las cámaras de desbordaron hacia ellos, y como no, si son unos artistas que a pesar de sus diferencias de edad cuentan con un público que reconocen sus trabajos.

OTRAS GRANDE ESTRELLAS

La película cuenta con la participación de personas destacadas en el séptimo arte que lo han dado todo por esta pasión de la actuación. También se tendrá la oportunidad de ver en escena a destacadas personalidades.

Lea también: Beyonce deberá cambiar letra de una canción; mira por qué

Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el filme consiguió reunir a  Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto coral donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones. De verdad que esta producción es prometedora.

1 2 3Página siguiente