Famosos

Brad Pitt descartar retirarse de la actuación; seguirá en más proyectos

EL ACTOR NO PASA DE MODA

Brad Pitt es uno de los actores que sigue impregnado en diversas producciones que son recordadas y muy vistas por los amantes del séptimo arte. A sus 58 años recaen sobre muchas actuaciones en películas que le ha otorgado decenas de galardones que le han costado mucho esfuerzo. Su carrera ha estado marcada por el éxito, aunque como artista le ha tocado pasar por momentos difíciles.

Ante las interrogantes que han surgido sobre su posible retiro de la actuación, el actor ha decidido hablar para dejar a un lado las especulaciones que hacen en las redes sociales. La respuesta del actor ya aclaró la dudas de muchos, quienes de manera insistentes preguntaban que iba a pasar con la carrera del estadounidense.

LO QUE RESPONDIÓ BRAD

Brad Pitt dijo que ha decidido tomarse el cine y la vida a sorbos, es decir, una película detrás de otra, y desmiente que piense en retirarse. Esto lo sostuvo durante un encuentro que sostuvo con la prensa en París. Allí, las risas del actor estuvieron presente en todo momento, lo cual hizo la conversación muy amena con los periodistas.

Lea también: Agridulce reconciliación tendrían Shakira y Piqué, según vidente

Así las cosas queda por sentado que el actor seguirá presente en diversas producciones, donde tendrá papeles importantes. Esos protagónicos a los cuales la gente está acostumbrado a verlo seguirán presentes durante muchos años más. Su meta es no retirarse todavía de la actuación.

1 2 3Página siguiente