Famosos

¿Borracho? Pillaron a Nodal tambaleándose en Las Vegas

NODAL EN LA MIRA DE TODOS

El cantante mexicano Christian Nodal ha estado en varios titulares de los medios de comunicación no solo por su música, sino también por recientes romances. El artista, como tantos otros, no se escapó de los líos amorosos. Recordemos que desde que se separó de Belinda han sido muchos los comentarios que han surgido, pero él sigue firme con su carrera profesional.

Ahora, el intérprete de éxitos como “Adiós amor” y “De los besos que te di” fue blanco de críticas, tras ser captado, aparentemente, en estado de alicoramiento cuando se encontraba en un casino de Las Vegas (Estados Unidos).

EL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que apareció, al parecer, embriagado. En las imágenes se pudo observar que no se podía mantener en pie. Tuvo que ser asistido por su equipo de seguridad, mientras era acechado por sus seguidores. El artista no se ha pronunciado acerca del tema.

Lea también: Bad Bunny la rompe en nominaciones para los Grammy

El mexicano, de 23 años, además fue noticia por borrar los tatuajes que se hizo por su anterior relación con la también artista mexicana Belinda, tras tener un sonado romance que terminó de mala manera.

1 2 3SIGUIENTE➜