Colombia

Boda soñada: Estefanía Borge se casó en una espectacular ceremonia en Cartagena

Las propuestas de matrimonio y los ya oficializados han dado de qué hablar en los últimos días. A esta lista se suma la hermosa actriz Estefanía Borge, quien el viernes, 13 de mayo, le dio el «sí, acepto» a Jorge Grisales. Oficialmente ya son maridos y mujer, tras estar separados por cuatro años y luego decidieron darse una segunda oportunidad.

Sus vidas la unieron nuevamente en una hermosa y romántica ceremonia que realizaron a orilla de una playa en la ciudad de Cartagena, Colombia. La radiante novia llegó al altar, en el que la esperaba el emocionado novio, de la mano de su madre. La actriz lució un hermoso vestido con un estilo algo élfico color beige oscuro.

La ceremonia estuvo bastante íntima, no asistieron más de 100 personas. Quienes dijeron presente se disfrutaron la fiesta al máximo. La comida, la buena bebida y por supuesto que la música no pudieron faltar. La alegría estuvo latente en todo momento. Los casados lucieron muy felices.

Estefanía Borge contó en una entrevista a la revista Aló que escogió esta fecha para casarse porque mayo es el mes en el que cumple años, y el 13 es el Día de la Virgen María.

«Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da», aseguró la exparticipante de ‘Masterchef’. En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos sencillos con “yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho, en fin, un festival de sabor».

Lea también: Estilo de vida y dieta saludable para combatir el hígado graso

Por qué estuvieron separados

Los recién casados ya habían convividos juntos, pero por momentos difíciles que vivieron decidieron separarse. En 2018 se dio la ruptura, la misma estuvo anunciada por ellos mismo. El momento impactó a más de uno porque se veían como una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

La ruptura, según la cartagenera, se dio luego de luchar por mucho tiempo para salvar la relación. «Nos encontrábamos en mundos completamente diferentes y no había afinidad en nuestros seres», explicó en ese entonces.

También dijo: “Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”.

Otros que se lanzarán al agua

Desde hace día se ha venido especulando que Jessi Uribe y Paola Jara también se casarían este fin de semana. Expertos en temas de la farándula aseguraron que era el viernes, 13 de mayo, Día de la Virgen María, debido a que Paola es devota de la virgen, pero no fue así.

En sus redes sociales todo transcurre con normalidad. Incluso, tienen historias de días comunes en su hogar, lo que traduce a que no hubo boda por el momento.

También circularon unas imágenes de Jara rodeada de varias mujeres y se dijo que se trabaja de su despedida de soltera. Lo cierto es que ninguno de los dos cantantes han confirmado ni negado la boda.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -