Colombia

Boda Andrea Valdiri: este sería el vestido que usaría su hermana

Muchos han sido los comentarios que han surgido en las redes sociales sobre lo que sería la boda de Andrea Valdiri y su pareja Felipe Saruma. Sin embargo, ninguno de los novios han confirmado tal evento que mantiene desde ya convulsionada a la comunidad digital.

Amigos cercanos a la pareja, entre ellos Epa Colombia, y familiares de la pareja, se han encargado de ofrecer detalles de lo que sería el matrimonio. Incluso, muchos han colgado en sus historias hasta la tarjeta de invitación. De ser afirmativo el casamiento, se espera que sea una boda inolvidable.

La creadora de contenido se ha caracterizado por «botar la casa por la ventana» cada vez que hace alguna celebración, tal cual lo demostrado en sus cuentas donde interactúa con sus seguidores.

Lea también: Sandra Bullock confesó la verdadera razón por la que se retira de la actuación

Ella ha dejado mensajes de amor y además ha dado a conocer la razón de por qué ha hecho las cosas en este modo, su prometido, el generador de contenido no ha hecho comentarios sobre lo que se viene para ambos.

Por parte de los parientes de Valdiri si han celebrado lo que se avecina. La hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, ha decidido, primero mostrar la invitación dejando en claro que está más que invitada a esta celebración, pero también el amor que siente por su hermana y su pareja.

La hermana de la bailarina se dejó ver con su diseñadora, y con un vestido en tondos verdes y azules, desfilando y mostrando en detalle. De inmediato, en las redes comenzaron de una vez los comentarios. Muchos argumentan que ese sería el traje que usaría la mujer para la boda de su hermana.

Hasta el momento sigue la incógnita por saber la fecha del evento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -