Famosos

Bien ‘Bichota’: Karol G posó semidesnuda y las redes estallan

KAROL, UNA ARTISTA CON ELEGANCIA

La cantante colombiano Karol G ha sabido ganarse el corazón de su público. Desde hace días ha estado pegada en las redes sociales con el cambio de color que se hizo en el cabello. Ahora, luce impactante con un color rojo intenso que ha dejado encantado a los internautas que no han perdido tiempo para echarle buenos halagos.

Ahora la artista ha dado de que hablar  en redes sociales por una sensual foto en Instagram. Y es que recientemente la cantante en su cuenta de Instagram publicó una foto donde se ve solo una parte de su cuerpo cubierta con una sábana blanca, la cual se viralizó rápidamente superando 1.800.000 me gusta.

ALGUNAS REACCIONES SOBRE KAROL

Algunos de los comentarios que los internautas compartieron, van desde emojis de fuego hasta caras enamoradas: «Hermosa»; «Uff «; «Bellaaa»; «la más bella de todas…. Bichota 🇨🇴»; «La bichota».

Lea también: Revelan identidad de supuesta novia de Piqué; esto se puso bueno

Vale la pena recordar que hace unos días Karol G fue tendencia por su repentino cambio de look. En el clip que publicó en sus redes sociales dejó también sin comentarios a sus miles de seguidores y por su constante comparación con la actual novia de su expareja, el cantante Anuel.

1 2 3SIGUIENTE➜