Famosos

Beyoncé reveló los títulos de 16 temas en su nuevo disco ‘Renaissance’

BEYONCÉ, TODA UNA ESTRELLA

La estrella Beyoncé sigue más que nunca pegada entre su público que la aclama. Una experimentada mujer cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense que se ha sabido ganar la admiración de la gente. Su talento se pierde de vista y con el pasar del tiempo sorprende con sus entregas y producciones musicales que enamoran a los amantes del género que ella representa.

Las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia. También en la sexualidad y el empoderamiento femenino. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas la hacen brillar. Sus actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea.

EN LA CÚSPIDE EL ÉXITO

Beyoncé reveló este miércoles los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco, “Renaissance”, que saldrá a la venta el próximo 29 de julio.  A través de la publicación de un breve historia en su perfil en Instagram, la artista dio a conocer el nombre y el orden de los temas que figurarán en su séptimo trabajo discográfico, sin facilitar más detalles al respecto.

Lea también: Carmen Villalobos tiene un nuevo reto profesional; mira de qué se trata

Días antes, la intérprete de “Crazy in Love” había anunciado el lanzamiento de este disco de estudio en solitario. Este es el primero en seis años, publicando su portada, en la que aparecía subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente.

1 2 3Página siguiente