Limpieza

Beneficios de limpiar tus vasos con vinagre

EL VINAGRE TIENE GRANDES PROPIEDADES

El vinagre tiene muchas propiedades que son muy útiles no solo para la comida, sino para otras actividades del hogar como algunos procesos de limpieza caseros. Entre sus beneficios, podemos mencionar su poder antioxidante y, como hemos dicho, su poder limpiador, además que cuida tu corazón y ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes.

Pero eso no es todo, entre sus funciones está ayudar en la limpieza de vajillas y vasos de cristal, entre otros utensilios de la cocina, ya que limpiar estos objetos no es tarea fácil y en algunas ocasiones acumulan manchas de agua, en el caso de las vajillas, y en el caso de los vasos, se esconde sucio en el fondo, algo que no cualquier lavavajillas puede desprender.

Echa un vistazo: ¿Qué le pasa a su cuerpo si toma café antes de hacer ejercicios?

LIMPIEZA RÁPIDA Y ECONÓMICA

Lo mejor de todo es que limpiar nuestras losas y cristales con vinagre nunca fue tan fácil y económico, incluso no tienes que salir corriendo a buscar ningún ingrediente extraño o costoso, por el contrario, todo lo que necesitas para una excelente limpieza de tus utensilios muy seguro lo tienes en la cocina de tu casa.

Además del vinagre, que como sabemos es fundamental, también requerirás agua, un poco de jabón líquido y una taza de arroz crudo. Pero ¿cómo usamos estos ingredientes para limpiar nuestra cristalería? Pues, ya te contamos: mezcla el agua con unas gotas del jabón líquido para lavar platos y agrega una cucharada de vinagre, vierte esto en el vaso, jarra o botella que quieras limpiar y agrega el arroz, luego termina de llenar el recipiente con agua.

1 2 3Página siguiente