Mexico

Bella Thorne derrocha su sensualidad en las playas de Cabo San Lucas (FOTOS)

La actriz Bella Thorne ha estado de paseo con parte de su familia, con algunos amigos y con su novio Benjamin Mascolo.

A la modelo y actriz Bella Thorne le encanta el mar. Lo mejor es que es una amante de las playas de México y este 2022 volvió a escoger nuestro país para disfrutar de sus días de descanso. La modelo escogió las playas de Cabo San Lucas para veranear y ha estado varios días en México disfrutando de sus placeres.

La actriz ha estado de paseo con parte de su familia, con algunos amigos y con su novio Benjamin Mascolo. Pero solo hasta ahora, Bella compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías que se ha sacado en México y, por supuesto, su publicación no pasó desapercibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Bella Thorne desata el furor en redes con fotos en bikini

El furor de la publicación es gracias a que una vez más la cantante reafirma que es una de las más sensuales del momento. Entre los vestidos de baño que ha usado en San Lucas destaca un bikini blanco que ha resaltado su espectacular figura y sus caderas.

La actriz posó a bordo del yate de lujo en el que trascurrieron varios de sus días en el balneario. A Bella se le ve radiante, feliz y divertida en México, eso sí, con poco bronceado y su melena pelirroja suelta y vibrante. “Getting my vitamin sea hehehe”, escribió la celebridad de 24 años, haciendo referencia a sus días de sol y mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Cientos de comentarios recibió la actriz tras su publicación, la mayoría elevando elogios por su belleza, naturalidad y sensualidad. Una de sus compañeras de aventura ha sido su hermana Dani Thorne, quien en días anteriores también había compartido postales sobre su experiencia playera en México.

“Cuando los amigos son familia. Muchos aspectos destacados, pero uno que no pude filmar fue ver una ballena por primera vez. Fue increíblemente hermoso. ¡Te amo México, hasta la próxima!”, fue el mensaje que dejó la hermana mayor de Bella. México tiene miles de encantos para descubrir y celebridades como Bella Thorne lo saben y por eso escogen el país azteca para vacacionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Thorne (@dani_thorne)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.