Mexico

Bella Hadid, arrepentida de realizarse esta cirugía plástica en su adolescencia

La exuberante top model no siempre se sintió así de deslumbrante como hoy se muestra al mundo.

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas de la actualidad. Su sensualidad y extraordinaria belleza y naturalidad impactan en cualquier lugar en donde ella llega.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de los famosos y es el caso de Bella, quien recientemente hizo unas declaraciones relacionadas con su adolescencia que sorprendieron a más de uno. La exuberante top model no siempre se sintió así de deslumbrante como hoy se muestra al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

En una entrevista para la revista Vogue, Bella se sinceró y confesó que en su infancia y adolescencia hacían constantes comparaciones entre ella y su hermana Gigi, comentarios que llevaron a hacerla sentir como “la hermana fea”. Todos esos complejos la llevaron a realizarse una cirugía plástica cuando tan solo tenía 14 años, un procedimiento del que, según dijo, se arrepiente.

“Tenía el pelo castaño. Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees”, dijo a Vogue.

A temprana edad Bella Hadid se sometió a rinoplastia y, aunque el resultado fue exitoso, hoy día, con 25 años, lamenta habérselo realizado. Bella recuerda que su nariz era prominente, como la de su padre, Mohamed Hadid. Hoy la modelo goza de una nariz mucho más perfilada que armoniza su delicado rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Bella Hadid ha sufrido depresión y otros trastornos

Durante su exitosa carrera, Bella Hadid ha fomentado e impulsado causas que fortalecen el empoderamiento de las mujeres como la salud mental, principalmente porque ha vivido en carne propia estos trastornos.

Depresión y desórdenes alimenticios en su adolescencia son algunos de los problemas que la radiante modelo ha afrontado y, aunque no habla a detalle de ellos, sí reconoce que significaron un momento de gran depresión para ella.

Justamente por esa razón es que Bella Hadid ha compartido algunas experiencias de su vida que están alejadas de los lujos y las alfombras rojas y con ello pretende ayudar a quienes estén atravesando situaciones similares para que, así como ella, las superen y lleven una vida más plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.