Mexico

Belinda supera a Nodal: La cantante se radica en España para nuevos proyectos

Belinda ha hablado de temas como el machismo en la industria musical, pero sigue callando sobre Christian Nodal

La cantante Belinda ha continuado su vida sin ningún problema luego de anunciarse su separación con Christian Nodal, hace poco más de un mes. Ahora desde España, donde se radicará por nuevos proyectos profesionales, Belinda Pop pone tierra de por medio entre su expareja y la nueva etapa de su vida. Recientemente ha hablado de varios temas, menos de su ruptura con el cantante de música regional, por lo que para la cantante ya sería un tema superado.

Echa un vistazo: ¿Belinda está triste? La cantante reaparece y deja dudas sobre su estado de ánimo (FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda de vuelta a España y lejos de Nodal

Beli ha decidido volver al país donde nació, aunque la grabación la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, ha ayudado a que la artista regrese a tierra española. En la nueva serie de Netflix, Belinda interpreta a uno de los papeles destacados de la trama.

Pero eso no es todo lo que conecta a la actriz con España, pues ha decidido radicarse en Madrid por lo menos seis meses. Entre los proyectos que tiene, la princesa del pop mexicano buscará en la capital española la inspiración para trabajar en un nuevo álbum, que sería el primero desde 2013, cuando lanzó su quinto disco de su carrera, «Catarsis».

«Cuando hago un disco, me meto al 100 por 100. Tengo que tener inspiración y encontrar el porqué y, simplemente, no era el momento. No tengo otra respuesta», se limita a alegar con respecto a ese largo lapso de tiempo”, dijo tras su llegada a Madrid.

Belinda también se refirió al machismo en la industria de la música y que, a pesar de su éxito desde pequeña, en la actualidad considera que no se han superado algunas brechas de género. «Es totalmente injusto. Ha mejorado, pero aún es machista”, dijo. Sean cuál sea las razones, Belinda ha decidido echar tierra a su reciente pasado con Nodal y a todo lo que ese tema ha repercutido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.