Famosos

Belinda sorprendió con un cambio de look extremo ¿Le gusta o no?

UN CAMBIO SORPRENDENTE DA BELINDA

Todo un cambio radical y sorprendente ha dado la cantante y actriz mexicana Belinda. Ella sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look. La cantante posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con el cabello muy corto y un tono rosa que hace destacar el hermoso rostro de la mexicana.

La publicación ya cuenta con más de 400.000 me gusta y los internautas se han desatado en elogios ante la belleza de la cantante de “Bella Traición”, quien desde muy pequeña invade las pantallas con su talento.

HUBO COMPARACIONES

Sin embargo, otros la compararon con su expareja, el cantante Christian Nodal , por sus cambios extremos de apariencia y precisaron que tal vez todo esto se trate de una manera de superar la “tusa”.

Por otro lado, aún no se sabe si el cambio de look corresponde a una peluca que la cantante utilizó para la portada de una prestigiosa revista.

Lea también: Harry Styles es “el hombre más deseado del mundo”, según revista

Belinda, quien hace poco presumió sus vacaciones con el cantante y actor Jared Leto, regresó a su país para continuar con sus proyectos profesionales tras terminar su sonada relación con Nodal.

1 2 3SIGUIENTE➜