ColombiaMexicoMúsica

Belinda reapareció con un traje de escote negro

Desde su ruptura con Christian Nodal había estado ausente de las redes sociales

Lo casi 15 millones de seguidores de Belinda quedaron preocupados luego de que ella publicara una foto en la que se veía con el rostro algo «demacrada»; sobre todo teniendo en cuenta que desde la ruptura con Cristian Nodal había estado ausente de redes.

Sin embargo, sus más reciente apariciones en su perfil de Instagram han sido despampanantes, como ella tiene acostumbrado al público. Por un lado con post relacionados con el proyecto audiovisual que está llevando a cabo de la mano de Netflix; y por el otro con un escotado traje negro que le sirvió para dejar boquiabierto a más de uno.

La cantante de ‘Dopamina’ posteó un carrete de cuatro fotografías en las que se les ve radiante; luciendo una traje de dos prendas, cabello suelto, y unas gafas. La publicación alcanzó en cuestión de horas más de 500 mil like y 2 mil comentarios.

Asimismo recibió comentarios como «Te ves hermosa», «Estás en tu mejor momento», «Nada te hace falta», «Estás increíble y Diva».

Nada se sabe sobre Belinda y Nodal

Por otro lado, recordemos que ha pasado un poco más de dos meses desde que los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación. Pero hasta ahora no hay ni una sola palabra que venga de ellos para explicar las razones y poner fin a las especulaciones.

Lo que sí se sabe es que el pasado fin de semana, Nodal fue visto en un restaurante de Los Angeles; allí estaba junto a una joven rubia que presuntamente podría ser su nueva conquista.

El video se hizo viral en redes sociales y los usuarios tuvieron la audacia para buscar a la joven; y determinar que se trata de la colombiana llamada Mariana Ríos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -