ColombiaMexico

Belinda preocupó a sus fans por foto en la que parece muy triste

Sus seguidores aseguran que "se nota que ha llorado" y que "está en depresión"

Desde que se confirmó su ruptura con Christian Nodal, la cantante Belinda ha estado ausente en sus redes sociales; sin embargo, en las últimas horas publicó una fotografía que dejó preocupados a sus seguidores.

En la imagen solo muestra su cuerpo hasta al pecho, su cara sin nada de maquillaje y los ojos cerrados. Para los espectadores parece «cabizbaja», «llorosa» y «deprimida»; y eso dio pie a las especulaciones de que su estado de ánimo tendría que ver con la recién obtenida soltería.

Hasta la fecha y aunque ya han pasado más de dos meses desde que terminaron, ni Belinda ni Nodal han dicho una sola palabra sobre las razones que los llevaron a acabar su compromiso matrimonial. Lo único que pidieron fue respeto al público, en especial en el caso de la intérprete de ‘Dopamina’, quien vivió esta separación en paralelo con el duelo por la muerte de su abuela.

Vale decir que las madres de ambos han avivado los rumores de que la situación no se acabó en los mejores términos; por un lado la mamá de Nodal dijo en una oportunidad que su futuro hacía que su hijo gastara mucho dinero. Eso coincidió con el supuesto préstamo millonario que ella le hizo a él y que presuntamente él negó.

Por su parte la mamá de la cantante publicó un mensaje en sus redes sociales que hizo pensar que se trataba de una indirecta para él. «La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada»,  escribió la mujer.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -