ColombiaMexicoMundo

Belinda no quiere hablar de la ruptura con Nodal

La cantante española ha escapado de los periodistas recientemente

El fin de semana pasado la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal causó conmoción; no solo en México sino en todos los lugares en donde la pareja tiene fanaticada. La inesperada noticia fue publicada por el cantante mexicano, pero aún se desconocen los detalles de la causa.

Recientemente Belinda fue captada en un video donde diferentes periodistas la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México; la también actriz usaba una abrigo largo beige, con el cual se cubrió rápidamente el rostro y caminó hacia la zona de pasajeros.

El reportero le pregunta sobre el «desafortunado» Día de San Valentín, pero ella no responde absolutamente nada. Momentos después de la interrupción, la mama de Belinda aparece para acompañarla en la fila de pasajeros.

No hay declaraciones de Beli

Al parecer la actriz española no quiere dar declaraciones de su ruptura amorosa, hasta el momento, en sus redes sociales ha mostrado diferentes historias donde comparte el luto que está llevando con su familia tras un año del fallecimiento de su abuela Doña Juana. Su discreción en este tema ha sido absoluta.

Muchos usuarios en las diferentes redes sociales se han pronunciado ante el fin de este amor y hablan de diferentes rumores que se han corrido sobre las razones que dieron pie al fin. Se dice que pudo tratarse de problemas por temas de dinero y por un prestamos millonario que no se hizo, pero nada está confirmado.

Nodal recientemente ha respondido a dos tuits donde diferentes usuarios le acusaban de «colgarse de la fama de Belinda», por lo que el cantante mexicano respondió impulsivamente diciendo que «mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Dicho comentario lo eliminó rápidamente pero los internautas capturaron la evidencia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -