Mexico

¿Belinda está triste? La cantante reaparece y deja dudas sobre su estado de ánimo (FOTO)

Belinda ha tenido que lidiar con la ruptura de su relación con el cantante Christian Nodal.

Varias situaciones ha tenido que lidiar Belinda en este último año y comienzos de 2022 que en su vida personal.

Uno de esos momentos fue la partida física de su abuela; la cantante sufrió esta pérdida hace poco más de un año y a través de sus redes sociales expresó su tristeza por lo sucedido.

“Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo mi reina en el cielo”, fue el mensaje que colocó para acompañar una foto donde se ve a Belinda de pequeña sobre una cama con su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Más reciente, la también actriz ha tenido que lidiar con la ruptura de su relación con el cantante Christian Nodal, con quien incluso llegó a tener un anillo de compromiso.

Aunque Belinda no ha dado declaraciones oficiales al respecto, decidió reaparecer en redes sociales con una fotografía que deja algunas dudas sobre su estado de ánimo actual.

A través de su cuenta en Twitter, la mexicana subió una fotografía en la que se ve acostada en una cama, con ropa de casa y con los ojos cerrados, un retrato que muchos señalan que es de tristeza.

Belinda con más dudas que certezas

Para aumentar las dudas, la cantante de pop no escribió ningún mensaje en la publicación, dando rienda suelta a los comentarios de sus seguidores por esa red social.

“Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites… Pero te digo algo ni el pinché Nodal vale tu pena, más bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino”, es uno de los comentarios que se leen en la publicación.

Otros usuarios de Twitter dejaron mensajes como: “BeliDiosa. La más bonita del mundo mundial. No te merecemos. Te mando un abrazo mi reina”; “Tan linda Beli tu puedes con todo!! ¡Te vez súper triste, Dios contigo! Ánimo” o “Caramba siempre tan hermosa nuestra Princesa. Te amamos mucho Beli”.

Lo cierto es que Belinda ha preferido mantener el silencio sobre sus sentimientos actuales, mientras en YouTube el último tema de Christian Nodal “Ya no somos ni seremos” sigue aumentando el número de reproducciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.