Mexico

Belinda es portada y se destapa en prestigiosa revista

Belinda dio la primera entrevista sobre su nuevo capítulo de vida.

La cantante de pop Belinda cerró un ciclo al dejar México y regresar a Madrid, donde se radicó por no menos de un semestre. Desde la capital de España, la ex de Christian Nodal, habló en exclusiva con una prestigiosa revista y se convirtió en la más reciente portada de la misma. Se trata de la revista Grazia, donde Belinda dio primera entrevista sobre su nuevo capítulo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Platicamos sobre su niñez, la relación con su abuela, la moda -por cierto en este shooting la verás fotografiada en el SS22 de Dolce & Gabbana- y su nueva serie para Netflix “Bienvenidos a Edén” que se estrena este fin de mes”, contó la Grazia México en su cuenta de Instagram.

El video clip que anuncia la exclusiva con Belinda ya cuenta 156.230 reproducciones. Belinda dejó atrás su historia de amor y desamor con Christian Nodal y todo lo que se ha generaron a raíz de la ruptura amorosa de ambos. Ahora, en España, la artista de 32 años se reinició y volvió a publicar con más constancia en sus redes sociales. La cantante ha sabido cómo hacerse sentir con look espectaculares, mostrándose cautivadora y sensual.

En esto supera Ángela Aguilar a Belinda

A sus 18 años Ángela Aguilar ya supera a Belinda y no precisamente por sus éxitos cosechados en la industria de la música. Ángela Aguilar tiene el doble de dinero que Belinda, así lo reveló uno de los canales de espectáculos presentes en Youtube.

Los resultados revelan que Ángela Aguilar, con 18 años, posee una riqueza de aproximadamente 20 millones de dólares, mientras que Belinda reúne un capital que asciende a los 10 millones de dólares. Para muchos internautas esto fue sorpresa, pues Belinda lleva varios años de ventaja en la música a Ángela Aguilar, la nieta de Don Antonio Aguilar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.