Famosos

Belinda dice que la «cag…» al referirse a la relación que tuvo con Nodal

EL TEMA SOBRE LA MESA

La cantante Belinda no para de ser el centro de atracción en los medios de comunicación que en medio de entrevistas la abordan sobre su carrera profesional, pero no la dejan en blanco sobre el tema de la separación amorosa que tuvo con el también cantante Chiristian Nodal.

Muchas han sido las especulaciones que ha habido en torno al rompimiento que hubo entre esta pareja que se mostraba como una de las más solidas en el mundo del entretenimiento y la farándula. Cuando se supo del fin del noviazgo más de uno quedó impactado, pues hasta planes de casarse tenían.

AHORA QUE DIJO BELINDA

La también actriz ofreció una entrevista en la Revista Vogue, donde le hicieron una pregunta basada en su pasada relación y ella no se quedó para nada callada. Rompió el silencio y respondió unas cuantas cosas sobre lo que le pasó con esta relación que mantuvo por años.

Lea también: Te sorprenderás: Así puedes crear un jardín acuático para la casa

Belinda, según reseñó el medio de comunicación, lamentó haber hecho pública su vida privada, sobre todo lo de su relación con el cantante. “¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, le preguntó el periodista. A esto ella respondió de manera tajante que sí.

1 2 3Página siguiente