Mexico

Belinda con el glamour y la moda que enamora a España (VIDEO)

En su última sesión de fotos, Belinda lució dos vestidos en tendencia, uno de ellos en color verde limón que ha sacado la belleza más natural de la cantante de 32 años.

Belinda Peregrín ha sabido muy bien cómo ser noticia desde su regreso a España. En su país de origen, la cantante de música pop ha hecho una intensa gira de medios y varias sesiones fotográficas que la mantienen entre lo más visto de la farándula de la Madre Patria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En su última sesión de fotos, la princesa del pop latino lució dos vestidos en tendencia, uno de ellos en color verde limón que ha sacado la belleza más natural de la cantante de 32 años. El vestido de hombros descubiertos, escote en V pronunciado y mangas con vuelos realzó la deslumbrante belleza de la cantante. La artista acompañó el outfit con accesorios sencillos y sandalias de tacón alto, mostrándola glamurosa y cautivadora. Las fotos fueron realizadas en un estudio fotográfico en Madrid.

Echa un vistazo: La canción que Ángela Aguilar le “quitó” a Belinda, según Ana Bárbara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda más recargada que nunca en España

Belinda ha dicho que su estancia en la capital de España será de no menos de seis meses. Su llegada a España ha coincidido con la separación con el cantante de música regional Christian Nodal, con quién sostuvo una relación de unos de 3 años.

Para los artistas hasta sonaron campanas de boda, ya que Nodal le propuso matrimonio a Belinda con una lujosa y costosa sortija. En España, la artista ha cautivado seguidores y prensa por su belleza y su estilo, considerado una referente de la moda, además de su trayectoria artística en la música, cine y televisión.

La artista de pop latino fue portada de la revista Grazia, para su edición de abril, a la que concedió una entrevista y habló del momento que está viviendo, lo que dejó atrás y lo que viene para ella. Belinda ha dicho que aprovechará el tiempo en su país natal para inspirarse en su nuevo álbum.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.