ColombiaMexicoMundo

Becky G visita México y acude a lugares emblemáticos

La famosa cantante Rebbeca Marie Gómez más conocida como Becky G está de visita en México como parte de un proyecto especial.

Fue como embajadora de maquillaje que Becky G arribo a México en donde además de su proyecto de maquillaje aprovecho para visitar los lugares más emblemáticos del país.

Y es que la interprete de ‘mayores’ no solamente quiso conocer mas de la ciudad de México, sino que también compartió los mejores momentos de esto con sus fanáticos.

Un viaje publico lleno de detalles

Desde su llegada al país en adelante Becky G ha mostrado a sus fanáticos las aventuras de su viaje por medio de la red social Instagram.

Y es que la artista se quedo en un hotel ubicado en el paseo la reforma, además visito la llamada ’casa orgánica’ diseñada por Javier Senosiain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Inicialmente diseñada para una familia especifica y posteriormente abierta al publico en general, famosa por su estructura surrealista y completamente especial.

Y es que además de mostrar fotografías de los lugares, la artista se fotografió a ella misma con un outfit bastante relajado y libre.

En ellas destaco la gran naturaleza de este lugar y sus estructuras surrealistas, esto acompañada de una simple descripción: “México”.

Publicación a la que la cantante carla Morrison comento: “las bugambilias revelan México”.

Adicionalmente G compartió algunos platos típicos de este lugar, el cual sin duda ha sido últimamente el mas conocido de este país.

Llegando incluso a tener todas las reservaciones ocupadas hasta el mes de abril.

Recordemos que esta no es la única cantante que se ha interesado en conocer este lugar, ya que por allí han pasado todo tipo de artistas entre ellos: Charlie XCX y Dua Lipa.

“El señor sabe que estamos presentes, estamos haciendo esto juntos, somos el sueño americano. Estoy muy orgullosa de ser de Inglewood, estoy orgullosa de ser mexicana.” Declaro después de ganar el premio american music award ya que esta posee decendencia latina.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -