Películas

Batman es todo un éxito taquillero durante su primera semana de estreno

La venganza y la oscuridad son el factor común en esta producción

En la oscura y gris Ciudad Gótica Batman deja salir de su sed de venganza por el asesinato de su padre,  reconocido por ser uno de los fundadores del distrito. Ese hecho lo dejó siendo millonario, pero huérfano y sin amor a la vez.

Este es un pequeño resumen de lo que los espectadores de esta película han visto y podrán seguir viendo en las salas de cine; en donde la producción estrenada el pasado 3 de marzo, está siendo todo un éxito taquillero.

El filme de Warner Bros en tan solo una semana recaudó más de 100 millones de dólares, siendo la primera película del año en lograr tal cifra y la más exitosa desde que inició la pandemia, destronando a «Spider-Man: Sin camino a casa».

En esta oportunidad el actor británico Robert Pattinson es quien da vida a Batman. Uno de sus mayores éxitos antes de encarnar al justiciero hombre murciélago, fue el de Edwar Cullen en la saga Crepúsculo, la cual lo llevó a ser conocido mundialmente como el vampiro más codiciado de todos los tiempos.

Siendo de día Bruce Wayne y Batman de noche, a este icónico personaje de DC le toca luchar contra un villano que se llama ‘El Acertijo’, quien comete varios crímenes para poder llegar hasta quien odia y admira a la vez.

‘El Acertijo’ tiene un gran resentimiento contra Wayne ya que su padre, que era alcalde de Ciudad Gótica, había prometido mejor el orfanato en el que él vivía. Pero la muerte se le anticipó y sus promesas jamás se cumplieron. Es por ello que el villano busca cobrar venganza contra su hijo.