Hazlo tu mismo

¡Basta de TV! Acá varias manualidades para hacer en casa

En el día a día las personas que se dedican a los oficios del hogar, luego de hacer todo lo correspondiente se dedican a ver televisión en la mayoría de los casos. Acá te daremos un aserie de consejos y recomendaciones para que dejes esa práctica rutinaria y realices manualidades. Lo importante sería tener la mente en función para no hacer la vida monótona.

Con las manualidades podrás también perfeccionar alguna técnica y porque no asumirla como propia para montar un negocio. Recuerda que desde los aprendizajes que ha dejado la pandemia muchas personas han incursionado con sus emprendimientos. Hoy día son sus propios jefes y mantienen una estabilidad económica con las ventas que realizan de diferentes productos.

En este punto te explicaremos como hacer un bastidor con tela. Pareciera ser difícil, pero en realidad no lo es. Lo importante es prestar mucha atención, usar los implementos adecuados y realizar la práctica de manera constante hasta lograr la perfección. Entregar un producto en buen estado y de calidad es la clave del éxito en todas las empresas. Nunca olvides que el cliente siempre tiene la razón, siempre y cuando la balanza del respeto esté equilibrada.

Estos bastidores de tela son una opción fenomenal para conseguir una pared decorada con un estilo vintage, combinando telas de diferentes diseños geométricos y colores. A su vez, recomendamos que se combinen  distintos tamaños de bastidores para crear una composición decorativa más bonita y llamativa.

Lea también: Parte I: cosas ocultas en un auto que usted desconoce

Los materiales que vas a necesitar para crear tus propios bastidores en esta etapa de aprender con las manualidades:

  • Bastidores de diferentes tamaños para darle un toque estiloso a tu decoración
  • Telas a tu gusto
  • Pintura, barniz y pinceles
¿Qué hacer ahora?

Puedes comprar bastidores de diferentes materiales y colores, incluso puedes pintarlos tú mismo antes de seguir con los pasos siguientes.

En cuanto a las telas, deben ser elegidas con mucho cuidado, para que quede un efecto armonioso entre los bastidores. Veremos en el resultado final que es recomendable combinar las telas por gamas de colores, pero esto es absolutamente libre y puedes elegir las telas con los diseños que más te gusten.

Recuerda que si los vas a pintar tu mismo, debes tener un buen pulso y jugar con la creatividad para que los colores conjuguen con todo lo que quieres hacer.

Si quieres conseguir unos bastidores de tela con doble funcionalidad, no te pierdas esta opción vaquera con bolsillos que, además de ser decorativa, verás que te puede servir para guardar las cosas, reubicarlas y decorar de forma diferente un espacio. A su vez, es una forma genial de reutilizar tus antiguos pantalones.

Los bastidores los venden ya listos, elaborados, solo para colocarlos en la pared, pero la idea es que pongas en práctica las técnicas para hacerlos y así comenzar a generar ganancias.

Hay quienes solo se enfocan a realizar pinturas y les va muy bien. Ten en cuenta que con pasión y dedicación todo es posible.