Famosos

Bad Bunny y el video que se ha viralizado en TikTok; míralo completo

LAS REDES Y SU ALCANCE

Las redes sociales se han convertido en la primera potencia en donde los famosos se ganan la admiración y respaldo del público.  En ese contante compartir multimedia los seguidores se mantienen de los pasos que dan sus artistas preferidos. Este es el caso del cantante Bad Bunny, quien ha sabido posicionarse en las diferentes plataformas digitales.

El puertorriqueño a la fecha acumula 1,1 millones de seguidores en Instagram, esto sin contar los demás internautas que viven pendiente de su carrera a través de plataformas como Facebook, Twitter, YouTube y demás redes en donde da a conocer sus contenidos.

QUÉ HIZO RECIENTEMENTE

Y es que el cantante a través de su cuenta en Instagram compartió hace algunas horas un video de él que se había viralizado desde hace días en la plataforma de TikTok. En la imagen quedó captado el momento en que el ‘Conejo Malo’, como también se le conoce al artista, intercambió sus lentes con un fanático.

Lea también: Piqué habría dejado a su supuesta conquista y estaría buscando a Shakira

El intérprete de “Callaíta” se encuentra cantando en uno de sus conciertos y deja de hacerlo porque se percata de que un fan le ofrece unos lentes insisténtemente. El artista no lo piensa dos veces, los toma y le regala al joven los que trae puestos.

1 2 3Página siguiente