Famosos

Bad Bunny se besa con un hombre en pleno concierto y causa revuelo en Internet

‘TITI ME PREGUNTÓ’

Las redes sociales amanecieron este lunes repletas del nombre de Bad Bunny por todos lados, por diversas razones. Una es porque el intérprete puertorriqueño, protagonizó un beso con un hombre, justo cuando se comenzaba a rumorear que es bisexual.

El hecho ocurrió durante uno de los conciertos de su gira, específicamente en el Yankee Stadium de Nueva York, en donde mientras cantaba el tema ‘Titi me preguntó’, besó a uno de los bailarines con los que hacía la coreografía, causando la ovación del público.

LO QUE HABÍA DICHO UNA VIDENTE

Después de confirmada la ruptura con su novia Gabriela, trascendió un video aficionado en el que Bad Bunny aparecía besándose apasionadamente con un par de extrañas que estaban en la misma discoteca que él, imágenes que dieron mucho de qué hablar, tanto para bien, como para mal.

Recientemente la vidente Mhoni, habló de la orientación sexual del puertorriqueño y aseguró que es una persona bisexual y que por ende está abierto al amor, independiente del género del cual lo reciba. “Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres… él como vaya dando va recibiendo. Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer”, dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜