Famosos

¿Bad Bunny gay? Esto dijo una vidente

EL NOVIAZGO DE BAD BUNNY

Hasta hace tan solo unos meses el cantante Bad Bunny llevaba una relación sentimental pública con su novia Gabriela Berlingeri, a quien de hecho, vinculó de manera directa en sus proyectos musicales y juega un papel importante en el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Un verano sin tí’.

Sin embargo, pese a todo lo bien que parecían llevarse y a que se rumoraba que podrían incluso avanzar mucho más hasta llegar al matrimonio, hace poco se conoció que ya no están juntos y comenzaron las especulaciones sobre el porqué habían terminado el romance con el cual inspiraban tantas cosas buenas a sus fanáticos.

LO QUE DIJO LA VIDENTE

Después de confirmada la ruptura, trascendió un video aficionado en el que Bad Bunny aparecía besándose apasionadamente con un par de extrañas que estaban en la misma discoteca que él, imágenes que dieron mucho de qué hablar, tanto para bien, como para mal.

Recientemente la vidente Mhoni, habló de la orientación sexual del puertorriqueño y aseguró que es una persona bisexual y que por ende está abierto al amor, independiente del género del cual lo reciba. “Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres… él como vaya dando va recibiendo. Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer”, dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜